Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Premier League: Crystal Palace vs Manchester United; con Edinson Cavani en duda, los Diablos Rojos cuidan el segundo puesto

Manchester United visitará al Crystal Palace en Selhurst Park Stadium el miércoles a las 17.15 (ARG/URU/CHI) / 15.15 (COL/ECU/PER) / 14.15 (MEX) por la fecha 29 de la Premier League, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Edinson Cavani sigue en duda por una molestia muscular que acarrea desde hace unas semanas y de estar disponible arrancaría entre los relevos.

Los Diablos Rojos empataron 0 a 0 en la jornada 26 ante Chelsea y se alejaron de la cima, propiedad del Manchester City. Más allá de eso siguen segundos con 50 puntos, a doce de los ciudadanos. 

A nivel europeo, los de Ole Gunnar Solskjaer vienen de igualar sin goles, el jueves pasado, con Real Sociedad por la UEFA Europa League, pero al golear por 4 a 0 en la ida avanzó sin problemas a octavos de final.

El DT de los Diablos Rojos le dio descanso a Cavani, que no juega hace cuatro partidos, por una molestia muscular que arrastra. En los planes está esperar a último momento para que integre, al menos el banco de suplentes.

Crystal Palace, por su parte, viene de empatar 0 a 0 con Fulham y se ubica decimotercero con 33 puntos..

Probables formaciones:

Crystal Palace: Guaita; Ward, Kouyate, Cahill, Van Aanholt; Milivojevic, Riedewald; Townsend, Eze, Ayew; Mateta.

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Bailly, Maguire, Telles; Matic, Fred; James, Fernandes, Rashford; Martial.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^