<
>

Solskjaer actualizó el estado sanitario de Edinson Cavani

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, habló este martes en conferencia de prensa, se refirió a cómo viene evolucionando Edinson Cavani de su lesión muscular y dijo que el uruguayo tal vez pueda estar a la orden para el encuentro del miércoles ante Crystal Palace por la fecha 29 de la Premier League.

Los Red Devils buscarán extender su racha de 20 partidos sin perder como visitantes en la liga inglesa y para ello el entrenador podría volver a contar con Cavani: "Edi se ha entrenado en la mañana de este martes y ojalá no haya ninguna 'reacción' negativa", afirmó Solskjaer.

El uruguayo sufrió una lesión muscular el pasado 14 de febrero (día de su cumpleaños número 34) en el encuentro con West Bromwich Albion y ello le ha impedido estar en el cruce ante la Real Sociedad por la Europa League (donde el Manchester ganó la serie por 4 a 0) y en los partidos ante Newcastle y Chelsea por Premier.

Solskjaer agregó: "Cavani se ve bien, tiene ganas y hambre y, por supuesto, quiere sumarse, aunque sea desde el banco de suplentes".

Cabe destacar que el próximo domingo el equipo de Solskjaer visitará al Manchester City, partido fundamental en la disputa por el título de liga en Inglaterra, donde el equipo de Pep Guardiola es líder con 62 puntos, doce unidades más que el United, único escolta luego de haberse disputado veintiséis fechas.

"No nos sentimos presionados, ya que estamos disfrutando el hecho de seguir en la carrera por el título. Hemos jugado muchos partidos. Y seguimos con vida tanto en la Europa League como en la FA Cup", enfatizó el entrenador del United.