<
>

El entrenamiento del miércoles determinará si James podrá jugar ante West Brom

Carlo Ancelotti señaló que aguardará por la última práctica para definir si incluye a James Rodríguez entre los convocados para el partido de Everton Getty Images

El técnico Carlo Ancelotti señaló que aguardará por la última práctica para definir si incluye a James Rodríguez entre los convocados para el partido Everton de este jueves ante el penúltimo West Brom por la Premier League.

Everton mantiene en silencio el alcance de la lesión del colombiano. El lunes, el entrenador explicó que tuvo una leve molestia en un entrenamiento y que no es de gravedad. Este miércoles, sin mayores detalles, indicó que sabrá si podrá contar con él tras la práctica de la tarde.

"No tengo información precisa. Los revisaremos en la práctica para saber si están disponibles o no. Sí puedo asegurar que Mina y Delph están afuera. Los demás, los determinaremos hoy", señaló.

El equipo viene de dos victorias consecutivas y este jueves visitará a West Brom, penúltimo en la tabla de posiciones. Está a un punto de la zona de copas europeas, el principal objetivo de esta campaña.

"Estamos en la pelea. La motivación es alta. Es un equipo físico, que se defiende bien y no será fácil marcarle", indicó.

El partido será este jueves 4 de marzo a las 13 H COL.