Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Premier League: West Ham vs Leeds United; el equipo de Marcelo Bielsa va por los tres puntos ante el conjunto de Manuel Lanzini

El Leeds United de Marcelo Bielsa visitará al West Ham el lunes a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Estadio de Londres, en un encuentro de la fecha 27 de la Premier League que podrás ver por ESPN 3 y ESPN Play. En el local, Manuel Lanzini formará parte del cuerpo de relevos.

Los dirigidos por el entrenador argentino llegan con un resultado adverso en el último encuentro, luego de caer por 1-0 ante Aston Villa en donde no pudieron concretar las chances y se quedaron sin coronar victorias de manera consecutiva tras golear a Southampton por 3 a 0. Este resultado dejó a los de Loco Bielsa en la undécima colocación con 35 puntos.

En tanto, los locales llegan a este encuentro con una derrota y una victoria en los últimos dos partidos. Por la fecha 26, cayeron por 2 a 1 ante el líder Manchester City y en la jornada previa, derrotaron a Tottenham por 2-1. Los dirigidos por el escocés David Moyes marchan cuartos, ocupando el último puesto de clasificación a la UEFA Champions League con 45 unidades.

En el último encuentro entre ambos equipos en la primera mitad de la temporada fue triunfo de los londinenses por 2-1, con goles de Soucek y Ogbonna, mientras que Klich descontó de penal.

Probables formaciones:

West Ham: Randolph; Diop, Dawson, Cresswell; Coufal, Soucek, Rice, Johnson; Fornals, Antonio, Lingard.

Leeds United: Meslier; Ayling, Llorente, Cooper, Alioski; Struijk, Raphinha, Klich, Dallas, Harrison; Bamford.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^