<
>

Jiménez demuestra que está listo, pero debemos ser pacientes: DT de Wolves

El mexicano Raúl Jiménez muestra mejoría en su rehabilitación, pero el técnico de Wolves no quiere precipitar su regreso a las canchas

Raúl Jiménez está listo para volver a la acción, así lo aseguró Nuno Espirito Santo, director técnico del Wolverhampton de la Premier League, aunque explicó que no tienen que apresurar la decisión de la vuelta del delantero mexicano.

Poco a poco ha hecho un progreso y le ha mostrado a todos que está listo, pero debemos ser pacientes y seguir los protocolos médicos. No podemos estar 100 por ciento seguros de cuándo va a regresar, pero las señales son positivas”, dijo el timonel portugués en conferencia de prensa este jueves.

Incluso, no descartó que vuelva a jugar en lo que resta de la temporada, situación que, de inicio, lucía complicada debido a las consecuencias del choque que tuvo con David Luiz en noviembre pasado y que lo llevó a una operación en el cráneo.

Esperamos que sí, pero más vale ser pacientes y dejar la decisión a los doctores porque es una situación seria y no podemos permitirnos cualquier error”, detalló el líder del banquillo de los Wolves.

Por otra parte, Nuno dio su opinión sobre el viaje que el delantero tuvo con la selección mexicana en esta fecha FIFA, puesto que vio de buena forma que tuviera unos días para compartir con sus amigos en el Tricolor.

“Fue bueno. Creemos que le sirvió ser parte de la selección y estar tiempo con sus compañeros, que son sus amigos. La gente necesita estar cerca uno del otro y todos estaban realmente preocupados por Raúl”.

El Wolverhampton chocará el siguiente lunes ante el West Ham en el partido de la jornada 30 de la Premier League y marchan en lugar 13 de la tabla general con apenas 35 puntos.