<
>

Carlo Ancelotti: "Es importante tener al mejor James de vuelta"

play
James Rodríguez se mostró feliz por su estadía en Everton (2:05)

El atacante aseguró que está en forma para que el equipo pueda cumplir el objetivo de jugar Champions. (2:05)

El técnico Carlo Ancelotti celebró el regreso de James Rodríguez en Everton para el tramo final de la Premier League en el que buscará su clasificación a las copas europeas. Comienza este 5 de abril frente a Crystal Palace.

Para los próximos 10 partidos, Everton contará con el colombiano. La pausa por Eliminatoria le sirvió como una mini pretemporada en la que se recuperó físicamente e ilusionó al entrenador italiano en la misión que se fijó al comienzo del torneo.

"James está en buena condición, entrenó bien durante esta pausa. Está motivado, bien físicamente y le dará más calidad a nuestro fútbol de ataque", expresó.

El primer compromiso será este lunes contra Crystal Palace en Goodison Park por la fecha 30 de la Premier League. James volverá a jugar después de cinco semanas y lo que mostró en los entrenamientos despierta confianza en el plantel.

"Es importante tener al mejor James de vuelta, como el del principio del torneo. Tengo mucha confianza, lo vi en buena forma en los entrenamientos, con buena actitud", agregó Ancelotti.

Everton está octavo con 46 puntos. Tendrá cinco jornadas en casa donde apenas ganó cinco partidos de 14.

"Debemos mejorar de local y empezar a hacerlo contra Crystal Palace. Si somos valientes, podemos alcanzar nuestro objetivo", concluyó.