Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Premier League: Manchester City vs Leeds United; el equipo de Pep Guardiola y Sergio Aguero recibe al de Marcelo Bielsa

El Manchester City de Pep Guardiola recibirá al Leeds United de Marcelo Bielsa el sábado a las 8.30 (ARG/URU) / 7.30 (CHI) / 6.30 (COL/ECU/PER/MEX) en el Etihad Stadium, en un encuentro de la fecha 31 de la Premier League que podrás ver por ESPN y ESPN Play

En el conjunto local, se espera que el 'Kun' Sergio Agüero sea titular en ataque acompañado por el brasileño Gabriel Jesus.

Los dirigidos por el español llegan de lograr un agónico triunfo por la UEFA Champions League por 2-1 ante Borussia Dortmund de la mano de Kevin De Bruyne y Phil Foden en el último minuto de juego.

En el campeonato inglés, el City llega como único líder de la competencia y con bastante ventaja sobre Manchester United, su escolta, sacándole 14 puntos a falta de ocho fechas para el final de la temporada. En el último partido, los Citizens derrotaron por 2-0 a Leicester, de la mano de Mendy y Gabriel Jesus.

Por el otro lado, los de Bielsa marchan en la undécima posición del torneo, con la misma cantidad de puntos que Arsenal, que marcha décimo y llegan a este encuentro con una pequeña racha positiva de cara a la dura seguidilla de partidos ante rivales grandes en la Premier League.

En la fecha pasada fue triunfo por 2-1 sobre Sheffield United con goles de Harrison y Jagielka en contra, mientras que en la jornada 29 fue victoria por el mismo resultado sobre Fulham, con tantos de Bamford y Raphinha.

En el último encuentro entre ambos equipos, disputado en la cuarta fecha de esta temporada, fue empate entre los de Bielsa y Guardiola por 1-1, con gritos de Moreno para los del Loco y Sterling en los mancunianos.

Probables formaciones

Manchester City: Ederson; Walker, Laporte, Dias, Mendy; Fernandinho, Rodri; Mahrez, De Bruyne, Jesus; y Agüero.

Leeds: Meslier; Ayling, Llorente, Cooper, Alioski; Phillips; Raphinha, Dallas, Roberts, Harrison; Bamford.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^