Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Golazo y gran actuación de Cavani en la victoria del Manchester United sobre Tottenham

Edinson Cavani marcó un nuevo gol para el Manchester United,  esta vez, en la victoria por 3 a 1 sobre Tottenham Hotspur en la Premier League.

El salteño había tenido un partido muy participativo, e incluso vio cómo le anulaban un gol en el primer tiempo por una falta previa de Scott McTominay en la jugada que derivó en su definición a la red.

Sin embargo, fue Tottenham el primero en abrir el marcador a través de una buena definición del coreano Heung-Min Son apenas cinco minutos más tarde.

Los Red Devils llegaron a la igualdad en el marcador sobre los 57’, en una jugada que volvió a tener a Cavani como protagonista. Luego de una gran jugada colectiva con la participación de Paul Pobga, Bruno Fernandes y Fred, el Matador recibió la pelota en el área y definió cruzado, aunque el arquero de los Spurs, Hugo Lloris, rechazó el tiro. En el rebote, el brasileño Fred aprovechó y puso el 1 a 1.

Cuando parecía que el partido podía irse con reparto de puntos, Cavani demostró una vez más su capacidad para crearse espacios y definir con precisión. Caño de Bruno Fernandes, la pelota le quedó a Mason Greenwood que tiró un centro de primera y el uruguayo, que ya había perdido a su marcador, no dudó un segundo y definió de palomita para el 2 a 1 del Manchester United.

Pero como el trabajo incansable de Cavani no es solo en el área rival, antes del final del partido también tuvo tiempo para evitar un gol rival, en una de las chances más claras que tuvo Tottenham de volver a empatar el marcador. Pogba despejó mal luego de un tiro de esquina y la pelota se metía en el arco de Dean Henderson, pero apareció Cavani de forma milagrosa para despejar el balón y evitar el 2 a 2.

En el cierre del juego, Mason Greewood puso el 3 a 1 para los Red Devils, para sellar el resultado a favor de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer.

De esta manera se cerró el partido con triunfo para los de Manchester. Cavani llegó a su séptimo gol en esta edición de la Premier League, y octavo con la camiseta del Manchester United. 

^ Al Inicio ^