Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Tottenham, tras los pasos del posible reemplazo de Dávinson Sánchez

Luego de los rumores que indican la posible salida del colombiano Dávinson Sánchez del Tottenham en la Premier League, el conjunto inglés ya estaría adelantando negociaciones con un defensor alemán para que llegué en la próxima temporada y sea su remplazante.

Según información de Sky Sports de Alemania, los Spurs ya habrían contactado al futbolista del Bayern Munich, Jerome Boateng, para convencerlo de que acepte su propuesta y se convierta en el nuevo refuerzo del equipo de la ciudad de Londres.

El defensa de 32 años acaba su contrato con la escuadra alemana al finalizar la temporada y todo parece indicar que no piensa renovar con “El Gigante de Baviera”. Por esta razón está en la libertad de negociar con los clubes que estén interesados por sus servicios.

Por su parte, Dávinson Sánchez dejaría al Tottenham por disposición del entrenador José Mourinho, quien ha manifestado no estar muy contento con el rendimiento del defensa colombiano. Sobre sus actuaciones con el equipo inglés el técnico portugués sostuvo en una rueda de prensa "que 'no se puede confiar en él' en los partidos importantes".

En la actual temporada, el defensor de la Selección de Colombia ha disputado 31 partidos en todas las competencias (Premier League, FA CUP, Copa de la Liga y UEFA Europa League) y ha convertido dos goles.

^ Al Inicio ^