<
>

Por un derechazo letal, James Rodríguez fue nominado al mejor gol de la temporada en Everton

Los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina fueron nominados a mejor jugador del Everton esta temporada en la Premier League, pero en el caso del mediocampista, uno de sus goles también está entre los posibles ganadores.

La recta final de la temporada está en curso y, aunque los Toffees han cedido terreno de cara a conseguir cupos en competiciones europeas, ya piensan en lo mejor que ha dado su plantilla en este período.

James entró en este listado con su gol en el empate 1-1 ante el Leicester City, el pasado 27 de enero en juego disputado en Goodison Park. Fue un espectacular derechazo sobre el minuto 30’ que cazó el colombiano luego de un rebote de la defensa rival. Sobre la medialuna el mediocampista disparó con potencia y calidad, la pelota dio en el vertical izquierdo del arquero Kasper Schmeichel y entró ‘de banderita’. Era el 1-0 del encuentro, pero luego vino el empate de Tielemans.

Los otros goles con los que compite el tanto de James son: Calvert-Lewin ante West Ham, Cannon contra Burnley U18s, Warrington sobre Derby County U18s, Sigurdsson ante Sheffield United, Richarlison al Liverpool y Simone Magill contra Birmingham.