<
>

Everton podrá contar con Yerry Mina desde la próxima semana

El defensor no tuvo la continuidad esperada. EFE

El técnico Carlo Ancelotti señaló que Yerry Mina regresará a la convocatoria de Everton a partir de la semana que viene para el partido contra Arsenal por la fecha 33 de la Premier League.

El colombiano evoluciona bien de las molestias musculares de su pierna izquierda que lo sacaron a los 58 minutos del empate 0-0 como visitante frente a Brighton.

Durante la conferencia previa al choque frente a Tottenham en Goodison Park, el DT explicó que “espera que Calvert-Lewin esté listo para regresar ante Arsenal el viernes 23 de abril, con Yerry Mina, Fabian Delph y Bernard”.

Con dos puntos en sus últimas dos salidas, el italiano reconoce que el equipo pasa por un momento difícil del que necesita salir para meterse en las próximas copas europeas.

“Hay partidos en los que no fuimos lo suficiente buenos, es un momento difícil, pero hay que seguir peleando, está la posibilidad hasta el último partido, es difícil para todos. Frente a la temporada anterior, el equipo mejoró en personalidad, carácter, en conocimiento”, agregó.

El viernes recibirá a los Spurs por la jornada 32. Esta temporada ganó los dos partidos que jugó por la Premier y la FA Cup.

“El trabajo de Mourinho siempre es fantástico, la presión sobre los entrenadores siempre está. Será un partido abierto, los dos necesitamos goles”, concluyó Ancelotti.