Fútbol Americano
Rob Dawson | Corresponsal en Londres 3y

Pogba: Mourinho trató a los jugadores del Manchester United como si "no existieran"

En un principio, la relación entre el técnico y el jugador francés era buena, pero el jugador del United no sabe en qué momento se rompió el diálogo

José Mourinho trató a los jugadores como si "no existieran" durante su tiempo al frente del Manchester United, según el mediocampista francés, Paul Pogba.

Pogba fue uno de los primeros fichajes de Mourinho después de asumir el cargo en Old Trafford en 2016, pero al final de su mandato, su relación estaba rota, con la pareja involucrada en una pelea durante un entrenamiento y el jugador luego despojado del gafete de capitán.

"Lo que tengo ahora con [el actual entrenador Ole Gunnar Solskjaer] es diferente, él no iría contra los jugadores", dijo Pogba a Sky Sports. "No iría contra los jugadores".

"Quizás Ole no los elegiría, pero no es como si los dejara de lado como si ya no existieran. Esa es la diferencia entre Mourinho y Ole.

"En algún momento tuve una gran relación con Mourinho, todo el mundo lo vio, y al día siguiente no sabes lo que pasó. Eso es lo extraño que tuve con Mourinho, y no te lo puedo explicar porque ni yo lo sé".

Pogba superó a su extécnico después de ayudar al United a ganar 3-1 al Tottenham de Mourinho el domingo.

Luego, Mourinho respondió a la acusación de Solskjaer de que Son Heung-Min había engañado al árbitro para anular el gol de Edinson Cavani en la primera mitad y el portugués también señaló que Pogba debería haber sido expulsado por un codazo sobre Serge Aurier.

Sin embargo, Pogba dijo que Mourinho simplemente estaba tratando de desviar la atención del desempeño de su equipo y un resultado que deja a los Spurs con problemas para clasificar a la Champions League de la próxima temporada.

"No sé qué pasó, estoy seguro de que Mourinho dijo algo que haría hablar a la gente, eso es lo que hace", dijo Pogba.

"Conseguimos el resultado que queríamos, Ole lo sabe y disfrutamos ese momento porque conocemos a Mourinho y sabemos lo que le gusta. No necesitamos esta [guerra de palabras], solo nos centramos en nosotros.

"Ganamos el partido, él perdió el partido y no quiere hablar del partido, quiere hablar del papá de alguien, eso es lo que hace. Todo el mundo lo conoce, es muy Mourinho".

^ Al Inicio ^