<
>

Un gol más de Cavani para el triunfo del Manchester United sobre Burnley

Tras una gran jugada colectiva, Edinson Cavani cerró la victoria de Manchester United contra Burnley por 3 a 1 en la Premier League este domingo.

El uruguayo comenzó como suplente pero ingresó para jugar la segunda mitad, luego que los Red Devils se mostraron bastante flojos en ataque en los primeros 45 minutos.

Cavani no tuvo demasiada participación durante el partido, ya que Burnley mostró una gran estructura defensiva y se cerró bien ante los intentos del equipo de Ole Gunnar Solskjaer. Sin embargo, Mason Greenwood pudo abrir el marcador a los 48’ con un buen remate desde dentro del área.

A pesar de esto, Burnley empató prácticamente de inmediato con un preciso cabezazo de James Tarkowski luego de un tiro de esquina.

Recién a los 84’, Greenwood pudo volver a marcar para sacar ventaja en el marcador, con un nuevo tiro que se desvió en el camino.

Cuando el partido se iba y Burnley apretaba para conseguir el empate, Cavani llegó para cerrar el partido y darle la tranquilidad necesaria al Manchester United. La jugada la comenzó él, abrió la cancha y realizó los movimientos de desmarque en el área para recibir con tranquilidad el centro desde la izquierda y poner el 3 a 1 final.

Este fue el octavo gol de Cavani en la Premier League y el décimo como futbolista del Manchester United, además de marcar por tercer partido consecutivo entre todas las competencias.