Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Kepa no ha recibido gol desde que Tuchel llegó al Chelsea

Desde que Chelsea cambió de técnico para que Tuchel tomara las riendas, Kepa no ha recibido gol en las cinco apariciones que tiene bajo las órdenes del nuevo entrenador

Kepa Arrizabalaga, segundo portero del Chelsea, suma cinco apariciones desde la llegada de Thomas Tuchel a los ‘Blues’. En todas ellas el cancerbero ha dejado su arco intacto, el último cero lo logró contra el Brighton en la Jornada 32 de la Premier League.

Tuchel arribó al Chelsea el 26 de enero del año en curso. Desde ese entonces el alemán ha dirigido 20 cotejos, de los cuales en 15 no ha recibido gol, cinco de ellos han sido con Kepa Arrizabalaga en el arco, mientras que los 10 restantes con Edouard Mendy, portero que se ha ganado la titularidad.

El 11 de febrero fue el día que Tuchel alineó por primera vez a Kepa para el duelo de la quinta ronda de la FA CUP, misma que pasaron tras vencer 0-1 al Barnsley. Cuatro días después volvió a aparecer el español en la alineación de los ingleses, pero en está ocasión en la Premier League en el 2-0 sobre el Newcastle en la Jornada 24.

Arrizabalaga paró en los cuartos de final y semifinales de la FA CUP, instancias en las que Chelsea pasó sobre Sheffield United (2-0) y Manchester City (1-0), respectivamente.

Este martes, Tuchel confió nuevamente en el cancerbero español para enfrentar al Brighton en la Jornada 32 de la Premier League, duelo que terminó empatado sin goles, con lo que Kepa suma cinco partidos sin recibir gol bajo la dirección técnica del alemán.

Chelsea se encuentra en la cuarta posición de la Premier League con 55 unidades, a 19 del Manchester City, líder de la competencia. En la FA Cup está instalando en la final, misma que disputará contra Leicester City, mientras que en la Champions League enfrentará al Real Madrid en las semifinales.

^ Al Inicio ^