Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Wolves actualiza su biografía en redes sociales y aclara que ya no son campeones de Premier League

La decisión de los seis clubes de la Premier League de abandonar la Superliga Europea provocó que los Wolves volvieran a actualizar su biografía en redes sociales al anunciar que ya no son campeones de Inglaterra

A través de su cuenta oficial de Twitter, Wolverhampton aclaró que "perdió" la corona de la campaña 2018-19 de la Premier League luego de que Arsenal, Chelsea, Manchester City, Liverpool, Tottenham y Manchester United tomaran la resolución de separarse del proyecto presidido por Florentino Pérez, actual mandatario del Real Madrid, para seguir sin contratiempos en la liga inglesa.

Los Wolves aprovecharon una fotografía del mexicano Raul Jiménez junto al técnico Nuno Espírito Santo para bromear con la "pérdida" del título inglés destacando que los aficionados aztecas no pudieron festejarlo en el Ángel de la Independencia.

Fue el pasado lunes, un día después de que Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham anunciaron sus intenciones de incorporarse a la Superliga esta semana, los Wolves hicieron una travesura, cambiando su biografía en redes sociales, y escribieron: "Wolverhampton Wanderers, campeones de la Premier League 2018-19".

Real Betis, equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, hizo una broma similar, publicando en su página web oficial una versión alternativa de la tabla de La Liga de España en la que se eliminó a los "tres grandes" de la competición ibérica.

La eliminación del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid de la ecuación provocó que el Betis se catapultara al tercer puesto, aunque tuvo el efecto no deseado de alzar a sus eternos rivales andaluces del Sevilla a la primera posición.

Sin embargo, la tabla de liga modificada fue posteriormente removida de la web del Betis, con el club y su proveedor oficial de estadísticas atribuyendo lo sucedido a un "error de código".

*Con información de Chris Wright

^ Al Inicio ^