<
>

Copa de la Liga: Manchester City vs Tottenham, el equipo de Pep Guardiola, con Sergio Agüero en duda, va por el título

El Manchester City se medirá al Tottenham el domingo a las 12.30 (ARG/URU) / 11.30 (CHI) / 10.30 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio de Wembley por la gran final de la Copa de la Liga de Inglaterra, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Sergio Agüero, que se entrenó con el equipo en la semana, está en duda y Pep Guardiola evaluará hasta último momento si ocupará un lugar entre los relevos. En los Spurs podrían estar desde el arranque el colombiano Davinson Sánchez y el argentino Giovani Lo Celso.

El conjunto dirigido por el catalán llega afilado ya que derrotó a su clásico rival en semifinales de esta competencia. Fue una contundente victoria por 2 a 0 ante Manchester United en el duelo disputado en enero.

Los goles, en aquella oportunidad, fueron marcados por John Stones y Fernandinho.

En tanto que en la Premier League, los ciudadanos siguen como cómodos líderes del certamen y se encaminan al título. En su último partido superaron por 2 a 1 a Aston Villa.

En cuanto al futuro del Kun, el argentino tuvo un inicio de año para el olvido entre Covid-19 positivo y lesiones. En la semana se sumó a los entrenamientos pero Guardiola esperará hasta último momento para ver si dispone o no del delantero entre los relevos. Agüero, que ya sabe que no seguirá en el City, suena fuerte como posible incorporación del Barcelona, donde jugaría con su amigo Lionel Messi.

Tottenham, por su parte, llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Brentford en las semifinales disputadas en enero. Sissoko y Son anotaron los dos tantos de aquel partido que terminó con un triunfo por 2 a 0.

A su vez, los Suprs vienen de vivir unos días movidos luego que se lo despidiera de su cargo a Mourinho, lugar que actualmente ocupa Ryan Mason.

Posibles formaciones:

Manchester City: Steffan; Walker, Laporte, Dias, Cancelo; Rodri, Fernandinho, Gundogan; Sterling, Bernardo, Foden.

Tottenham: Lloris; Tanganga, Alderweireld, Sanchez, Reguilon; Hojbjerg, Winks; Bale, Lo Celso, Son; Vinicius o Kane.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.