<
>

Copa de la Liga: Manchester City vs Tottenham, el equipo de Pep Guardiola, con Sergio Agüero en duda, va por el título

play
El City se quedó con el clásico y está en la final de la Carabao Cup (5:22)

Con goles de Stones y Fernandinho, el equipo de Guardiola superó 2-0 al United de Solskjaer y definirá la Copa de la Liga contra el Tottenham de Mourinho. (5:22)

El Manchester City se medirá al Tottenham el domingo a las 12.30 (ARG/URU) / 11.30 (CHI) / 10.30 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio de Wembley por la gran final de la Copa de la Liga de Inglaterra, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Sergio Agüero, que se entrenó con el equipo en la semana, está en duda y Pep Guardiola evaluará hasta último momento si ocupará un lugar entre los relevos. En los Spurs podrían estar desde el arranque el colombiano Davinson Sánchez y el argentino Giovani Lo Celso.

El conjunto dirigido por el catalán llega afilado ya que derrotó a su clásico rival en semifinales de esta competencia. Fue una contundente victoria por 2 a 0 ante Manchester United en el duelo disputado en enero.

Los goles, en aquella oportunidad, fueron marcados por John Stones y Fernandinho.

En tanto que en la Premier League, los ciudadanos siguen como cómodos líderes del certamen y se encaminan al título. En su último partido superaron por 2 a 1 a Aston Villa.

En cuanto al futuro del Kun, el argentino tuvo un inicio de año para el olvido entre Covid-19 positivo y lesiones. En la semana se sumó a los entrenamientos pero Guardiola esperará hasta último momento para ver si dispone o no del delantero entre los relevos. Agüero, que ya sabe que no seguirá en el City, suena fuerte como posible incorporación del Barcelona, donde jugaría con su amigo Lionel Messi.

play
6:24

¡Tottenham a la final! Los Spurs vencieron a Brentford por 2 a 0

Con goles de Sissoko y Son, el conjunto de Mourinho ganó en la semi e irá por la Copa de la Liga de Inglaterra, título que el portugués ya ganó en el United y que sería su primero en su actual club. En el final, Dasilva vio la roja por un planchazo.

Tottenham, por su parte, llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Brentford en las semifinales disputadas en enero. Sissoko y Son anotaron los dos tantos de aquel partido que terminó con un triunfo por 2 a 0.

A su vez, los Suprs vienen de vivir unos días movidos luego que se lo despidiera de su cargo a Mourinho, lugar que actualmente ocupa Ryan Mason.

Posibles formaciones:

Manchester City: Steffan; Walker, Laporte, Dias, Cancelo; Rodri, Fernandinho, Gundogan; Sterling, Bernardo, Foden.

Tottenham: Lloris; Tanganga, Alderweireld, Sanchez, Reguilon; Hojbjerg, Winks; Bale, Lo Celso, Son; Vinicius o Kane.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.