<
>

Premier League: Crystal Palace vs Manchester City; el equipo de Pep Guardiola, con Sergio Agüero suplente, va por la victoria

El Manchester City visitará al Crystal Palace el sábado a las 8.30 (ARG/URU) / 7.30 (CHI) / 6.30 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio Selhurst Park por la fecha 34 de la Premier League, que podrás ver por ESPN y ESPN Play. Sergio Agüero, que se encuentra en la recta final de su paso por el conjunto mancuniano, ocupará un lugar en la banca de relevos.

El conjunto dirigido por el catalán llega de gran manera a este partido ya que viene de dar vuelta la historia ante PSG por la ida de semifinal de la UEFA Champions League al vencer por 2-1 al cuadro francés, con goles de Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez.

En la semana previa, vienen de consagrarse en la Copa de la Liga Inglesa, al derrotar por 1-0 a Tottenham en la definición en el mítico Estadio de Wembley, en la capital Londres. En tanto que en la Premier League, los ciudadanos siguen como cómodos líderes del certamen y de no suceder una catástrofe, se consagrarán como campeones en las próximas jornadas. En su último partido superaron por 2 a 1 a Aston Villa.

Crystal Palace, por su parte, marcha en la decimotercera posición con 38 puntos, y aseguraron su permanencia en la categoría para la próxima temporada. Dirigidos por Roy Hodgson, las Águilas londinenses vienen de caer por 2-1 ante Leicester City.

En el último encuentro entre ambos equipos, fue goleada de los Citizens de Guardiola por 4-0, con goles de John Stones por duplicado, Ilkay Gündogan y Raheem Sterling.

Posibles formaciones:

Crystal Palace: Guaita; Ward, Cahill, Kouyate, Van Aanholt; Ayew, Riedewald, Milivojevic, Eze; Benteke y Zaha.

Manchester City: Ederson; Walker, Laporte, Dias, Zinchenko; Silva, Gündogan, Fernandinho; Sterling, Torres y Gabriel Jesus.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.