<
>

Premier League: Leeds United vs Tottenham; los de Marcelo Bielsa quieren recuperarse de la caída ante Brighton

El Leeds United de Marcelo Bielsa recibe al Tottenham el sábado a las 8.30 (ARG/URU) / 7.30 (CHI) / 6.30 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio Elliand Road, en un encuentro de la fecha 35 de la Premier League que podrás ver por ESPN y ESPN Play. El la visita sería titular el argentino Giovani Lo Celso junto a Harry Kane, Gareth Bale y Son, mientras que Erik Lamela aguardaría entre los relevos.

Los dirigidos por el Loco llegan a este encuentro luego de caer, sorpresivamente, con Brighton por 2 a 0 de visitante. Suma 47 unidades, se ubica undécimo y se alejó de la zona de clasificiación a las copas.

En la fecha 33 había conseguido un valioso empate sin goles ante Manchester United. Anteriormente a ese juego, también lograron igualarle 1 a 1 al Liverpool, gracias a un tanto de Llorente en un partido disputado en Elliand Road por la jornada 32.

Tottenham, por su parte, viene de golear por 4 a 0 al descendido Sheffield en la pasada jornada, gracias a un triplete de Bale y uno de Son. Marcha sexto con 56 unidades.

Probables formaciones

Leeds: Meslier; Ayling, Llorente, Struijk, Alioski; Phillips; Raphinha, Dallas, Roberts, Harrison; Bamford.

Tottenham: Lloris; Aurier, Alderweireld, Dier, Reguilon; Lo Celso, Hojbjerg; Bale, D. Alli, Son; Kane.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.