<
>

¿Y si juega en Londres? Everton ganó cinco de seis partidos en la temporada

Londres es el fortín de Everton ya que ahí registran victorias ante Tottenham, Crystal Palace, Fulham, Arsenal y West Ham ESPN.com

La victoria 0-1 contra West Ham por la fecha 35 de la Premier League extendió la buena campaña de Everton en la capital inglesa. Ganó cinco partidos y solo perdió contra Chelsea. Está a tres unidades de la UEFA Europa League.

La pelea por las copas europeas sigue abierta para el equipo de James Rodríguez y Yerry Mina. Lo sostiene su campaña como visitante pero mucho más lo que consiguió en Londres. De los 36 puntos como visitante, cosechó 15 ante rivales de esa ciudad.

Comenzó en la primera fecha frente a Tottenham. Lo venció 0-1 con gol de Dominic Calvert-Lewin. Siguió en la tercera jornada ante Crystal Palace al que derrotó 1-2 por los tantos de Calvert-Lewin y Richarlison.

Por la novena fecha se impuso a Fulham. Lo hizo 2-3 con doblete de Dominic y uno más de Doucouré. En las últimas dos semanas obtuvo dos victorias con las que toma impulso para ir por la UEFA Europa League. Le ganó 0-1 a Arsenal con autogol del portero Bernd Leno y ahora a West Ham por la jornada 35 con anotación de Calvert-Lewin.

La única derrota de la temporada la tuvo frente a Chelsea en su partido número 26. Cayó 2-0 por el gol en contra de Ben Godfrey y uno más de Jorginho.

Everton tendrá cuatro compromisos más para finalizar el torneo. No volverá a Londres, su fortín como visitante en esta edición de la Premier League.

El triunfo ante Tottenham:

El triunfo ante Crystal Palace:

El triunfo ante Fulham:

El triunfo ante Arsenal:

El triunfo ante West Ham: