<
>

El Everton habría presentado una oferta por Juan Guillermo Cuadrado

James confía en sus compañeros EPA

El Everton estaría interesado en los servicios del lateral colombiano Juan Guillermo Cuadrado para reforzar al equipo en la próxima temporada y, de esta manera, sostener el proyecto que está liderando el técnico Carlo Ancelotti. Según información del portal Fichajes.net el equipo inglés ya habría presentado una propuesta económica al jugador.

“Cuadrado está siendo noticia en las últimas horas por el interés que está viniendo desde la Premier League. El futbolista no termina de renovar con la Juventus a pesar de que termina contrato el próximo año y eso le haría meditar su futuro. Por el momento le ha llegado una propuesta del Everton“, dice el medio de comunicación.

En el informe también se señala que el entrenador italiano sería el más interesado en contar con el futbolista de la Juventus, pues considera que los Toffees necesitan de un jugador con el perfil que presenta el colombiano.

“Carlo Ancelotti, siempre ha sido un gran admirador del cafetero. El italiano necesita un jugador polivalente como Cuadrado, que sepa jugar en varias posiciones y éste cumple perfectamente dicho perfil. Su adaptación en todas las zonas del campo es indiscutible pues ha ocupado la posición de lateral, de volante, de medio derecho e incluso de extremo”, explica.

Por último, el portal asegura que los directivos de la Juventus estarían a favor de la salida del colombiano, debido a que están pensando en una restructuración en la plantilla. La Vecchia Signora buscaría la venta de Cuadrado antes de que termine su último año contrato.

“El precio de salida sería el mejor de los problemas para el Everton que podría hacerse con sus servicios por menos de 15 millones de euros, todo una 'ganga' de mercado para un jugador que siempre cumple en el verde y que puede desempeñar cualquier rol en la plantilla”, concluyó.