Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Premier League: Southampton vs Leeds United; el equipo de Marcelo Bielsa quiere seguir soñando con entrar a la UEFA Europa League

El Leeds United de Marcelo Bielsa visita al Southampton el martes a las 14 (ARG/URU) / 13 (CHI) / 12 (COL/ECU/PER/MEX) en el Estadio Turf Moor, en un encuentro de la fecha 37 de la Premier League que podrás ver por ESPN 3 y ESPN Play. La visita buscará sumar de a tres para sacar la mayor cantidad de puntos posible para seguir soñando con entrar a la UEFA Europa League, ya que las conquistas de las copas locales e internacionales de los elencos ingleses pueden llegar a liberar cupos que otorguen boletos para las competiciones europeas.

Los dirigidos por el Loco llegan a este encuentro luego de un resultado que los mantiene con una mínima posibilidad de alcanzar la zona de clasificación a las copas, algo impensado antes del inicio de la temporada de retorno a la máxima categoría del fútbol inglés. Suma 53 unidades, se ubica décimo.

En su último partido vencieron por 4 a 0 al Burnley y eso mantiene encendida la chance de ingresar a la UEL. Debe ganar los dos partidos que restan y eseprar que los equipos ingleses que compiten en copas locales, Europa League y UEFA Champions League liberen cupos.

Southampton, por su parte, llega tras ganarle por 3 a 1 al Fulham y se ubica en la decimocuarta posición con 43 unidades.

Posibles formaciones:

Southampton: Forster; Walker-Peters, Stephens, Vestergaard, Salisu; Tella, Armstrong, Ward-Prowse, Redmond; Adams, Ings.

Leeds United: Meslier; Ayling, Llorente, Struijk; Dallas, Phillips, Klich, Alioski; Harrison, Bamford, Raphinha.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^