<
>

Goleador histórico de los Wolves confía en la recuperación de Raúl Jiménez: "Volverá a ser como antes"

El exjugador de 70 años expresó que el seleccionado mexicano debe recuperar su forma física y aseguró que tiene la calidad para recuperar rápido su nivel futbolístico

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, recibió una muestra de apoyo más en su recuperación para convertirse nuevamente en el goleador del Wolverhampton y dicho respaldo fue de John Richards, quien es goleador histórico de los mismos Wolves.

Richards aseguró que el artillero azteca de 29 años recuperará su nivel a pesar de la fractura de cráneo que sufrió en diciembre tras un choque de cabezas con el defensa brasileño David Luiz.

"Creo que le dará al equipo, al club y a los aficionados un gran impulso. Es un jugador de gran calidad e incluso si solo está operando al 90 o 95 por ciento para empezar. Aún así, va a tener realmente un impacto", dijo.

El exdelantero que logró 144 goles en 385 juegos fue positivo y aseguró que la lesión de Jiménez es menos grave que sufrir una gran lesión en la pierna.

"De hecho, me habría preocupado un poco más si hubiera sido una lesión grave en la pierna. Si sufres una lesión grave en el tobillo, una lesión en un tendón o una rotura en la pierna, te preguntas si serás igual. Creo que estará en camino de una recuperación total, una forma física completa y una calidad total. Estoy seguro de eso", dijo al medio Express & star.

Del mismo modo, el exjugador de 70 años expresó que el seleccionado mexicano debe recuperar su forma física y aseguró que tiene la calidad para recuperar rápido su nivel futbolístico.

"Es solo cuestión de volver a igualar el estado físico, y con alguien de su calidad, no se necesitarán muchos juegos. Creo que volverá a ser como era", finalizó.