Fútbol Americano
ESPN 3y

Reportes: Leeds de Bielsa va por socio de Raúl Jiménez en Wolves

Traoré en la mira de varios clubes europeos pero el Leeds quiere madrugarlos a todos

El Leeds United de Marcelo Bielsa está interesado en adquirir al extremo español del Wolverhampton, Adama Traoré, por lo que el conjunto de los Whites pretende robar al socio del delantero mexicano Raúl Jiménez de cara a la siguiente campaña.

De acuerdo a reportes del diario británico ‘The Sun’ el conjunto del Leeds aumentó la cifra de 30 millones de libras para adquirir al extremo español para sumarse al plantel del estratega chileno en la siguiente campaña.

Actualéente, Adama Traoré es uno de los elementos más buscados en el actual mercado de fichajes, luego de que, de acuerdo a diferentes reportes, el conjunto del Chelsea y el mismo Barcelona se encuentran interesados por los servicios del jugador de 25 años.

De igual manera, el reportero Duncan Castles dio a conocer en el podcast ‘Transfer Window’ que el equipo que dirige Marcelo Bielsa está interesado en ganarle la partida a otros clubes para sumar al volante español a sus filas para complementar el ataque de su equipo. Castles aseguró que además del interés de Marcelo Bielsa, se suma el conocimiento que tiene el director deportivo del Leeds, Víctor Orta, quien le fichó en su paso por los clubes como el Middlesbrough y el Aston Villa.

"Ellos (Leeds) estaban dispuestos a pagar 30 millones de libras esterlinas iniciales por Adama, que es un jugador muy conocido por el director de fútbol de Leeds, Victor Orta, quien lo fichó desde Aston Villa cuando estaba a cargo en Middlesbrough hace unos años”, aseguró.

Sin embargo, pese a la interés que tiene el conjunto de Yorkshire del Oeste, Duncan Castles aseguró que el volante español únicamente saldría del club sí en su próximo equipo tiene la oportunidad de disputar la UEFA Champions League.

^ Al Inicio ^