<
>

Dávinson Sánchez completó su tercer partido como titular en un Tottenham que volvió a ganar y comanda la Premier

Dávinson Sánchez pareciera haber recuperado su total confianza en su juego y así se lo ha demostrado a su entrenador Nuno Espírito Santo, quien lo ha alineado como titular por tercera vez consecutiva en la nueva temporada de la Premier League.

El defensor ha demostrado estar a la altura con partidos como ante el poderoso Manchester City. Los Spurs comandan la Premier League con puntaje perfecto, han sumado tres triunfos en línea ante el City, Wolverhampton y ahora ante Watford.

En casa Tottenham venció 1-0 con gol de tiro libre de Son, Dávinson jugó todo el partido.

En el Watford no fue titular el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, quien apenas entró a falta de 25’ minutos, pero no pudo evitar la derrota de su club.

En el encuentro Sánchez tocó la pelota 75 veces, hizo 61 pases y tuvo una efectividad del 90% en ellos, además ganó ocho duelos, interceptó el balón en tres oportunidades e hizo dos recuperaciones.

La próxima fecha Tottenham deberá visitar al Crystal Palace y en Colombia se espera por la confirmación para que Dávinson pueda unirse a la Selección para la triple fecha de Eliminatorias.