<
>

James regresará el miércoles a prácticas con Everton, poco convencido de ir a Turquía

James Rodríguez volverá a los entrenamientos de Everton @Everton

Everton retomará los entrenamientos este miércoles 8 de septiembre con James Rodríguez en el plantel. Al colombiano no le atrae el ofrecimiento del Basaksehir, penúltimo de la liga turca.

El mediapunta deberá presentarse con sus compañeros tras unos días libres por la pausa de las Eliminatorias al Mundial 2022. Sin ofertas concretas de equipos de otras ligas poderosas, deberá quedarse en el club ante la indiferencia del cuerpo técnico.

Everton está dispuesto a una salida en otros mercados de menos relieve, pero hasta el momento el interés del Basaksehir, no se traduce con una propuesta más formal. El colombiano tampoco parece entusiasmado con esa oportunidad.

“Basaksehir, que tiene su sede en Estambul, ha estado interesado en fichar al colombiano, aunque en el club se dieron cuenta del interés, todavía no han recibido una oferta. Y se entiende, Rodríguez no estaba convencido de la medida”, indicó el diario Liverpool Echo.

La publicación local también agregó que existe otra posibilidad de un equipo de Medio Oriente.

Los dirigidos por Rafa Benítez están invictos en este comienzo de Premier League con siete puntos en tres partidos. El lunes 13 de septiembre regresará a Goodison Park para enfrentar a Burnley por la cuarta jornada.