<
>

Dávinson Sánchez ingresó en el minuto '82 en la derrota de Tottenham frente a Chelsea

Con Dávinson Sánchez en el banco de suplentes, Tottenham perdió 0-3 frente a Chelsea, en condición de local, en el Hotspur Stadium, en juego correspondiente a la quinta fecha de la Premier League, y registró su segunda derrota del campeonato. Volver a ver el partido por Star+.

El defensa colombiano ingresó en el minuto 82’ cuando los Spurs la pasaban muy mal y ya perdían por dos goles de diferencia. La entrada del zaguero se dio para ayudar en la marca pues el equipo visitante estaba dominando el partido y estaba muy cerca de marcas más goles.

Los primeros minutos del futbolista de la Selección Colombia fueron muy buenos ya que intervino es tres jugadas defensivas que sirvieron para alejar el peligro en el área del arquero Hugo Lloris. Dos de ellas fueron sendos cabezazos y la otra fue una cobertura por la banda izquierda que presionó a un jugador del Chelsea logrando que la pelota saliera del terreno de juego.

Sin embargo, no logró su objetivo y en el minutó 90’ el equipo Azul volvió a marcar, esta vez por intermedio de Antonio Rüdiger, quien como si fuera un delantero ingresó en el área y con un disparo de derecha mandó la pelota al fondo de la red. En la anotación Sánchez no tuvo ninguna responsabilidad.

Con la derrota, Tottenham se mantiene en la séptima posición del campeonato con 12 puntos y acabó con un invicto de dos fechas en condición de local.

En la siguiente salida, Dávinson Sánchez enfrentará al Arsenal en el clásico de Londres, juego correspondiente a la jornada seis del campeonato.