<
>

Los goles esperados que no han caído; Jiménez y Macías en la lista

La afición mexicana esperaba ya una anotación tanto de Raúl Jiménez como de Macías, pero ambos delanteros se han ido en blanco después de cinco jornadas disputadas

Se viene una nueva jornada en las principales ligas de Europa y diversos atacantes sobresalientes todavía no han podido marcar gol por lo que los aficionados esperan que logren acabar con su sequía este fin de semana.

ESPN Digital te presenta los mexicanos así como otras figuras internacionales que buscan celebrar su primera anotación.

Raúl Jiménez

El ‘Lobo' mexicano ha disputado todos los minutos en el arranque de la Premier League con los Wolves pero todavía no logra celebrar una anotación. El último gol de Jiménez en el Campeonato de Inglaterra lo marcó el 25 de octubre de 2020 luego de que se perdiera gran parte de la campaña por una fractura de cráneo. El próximo rival del Wolverhampton es el Southampton.

Lionel Messi

El inicio de Messi con el PSG no ha sido el esperado con el astro argentino habiendo disputado dos partidos, pero ingresando de cambio en el primero y sustituido en el segundo. De acuerdo a diversos reportes, Lionel no jugará este sábado ante Montpellier por una lesión y con el objetivo de que esté en óptimas condiciones para enfrentar al Manchester City la próxima semana por la Champions League.

José Juan Macías

El exjugador de las Chivas viene de disputar su primer partido como titular con el Getafe y aunque mostró destellos de su calidad ante el Atlético de Madrid, Macías ha demostrado que la adaptación al balompié ibérico no le está resultando sencilla. Con seis derrotas consecutivas, los 'Azulones' están desesperados por sumar sus primeros puntos ante el Betis este domingo y José Juan espera conseguir su primer gol en España.

Jadon Sancho

Jadon, uno de los fichajes estrella del Manchester United, no está cumpliendo las expectativas tras cinco partidos en la Premier League sin goles ni asistencias. La calidad del extremo inglés es incuestionable pero todavía no encuentra su mejor versión en el esquema de Ole Gunnar Solskjaer. El próximo rival de los Red Devils es el Aston Villa.

Jesús Corona

El 'Tecatito' suele distinguirse por ser el jugador que brinda pases de gol a los delanteros pero el mexicano también tiene la capacidad de mover las redes, sin embargo, en el arranque del Campeonato de Portugal, Corona solo tiene un compromiso como titular y los aficionados de Los Dragones siguen esperando que aparezca su magia. El siguiente partido del Porto será contra el Gil Vicente.

Harry Kane

El delantero de Inglaterra estuvo cerca de fichar con el Manchester City el pasado verano pero decidió continuar con el Tottenham y los aficionados de los Spurs siguen esperando el primer gol de Kane en la campaña de la Premier. Kane, quien anotó 23 dianas en la temporada pasada del campeonato inglés, espera romper su sequía ante el Arsenal este domingo.

Antoine Griezmann

El delantero francés abandonó al Barcelona para regresar al Atlético de Madrid y en los seis partidos que ha disputado en la temporada en España con ambos clubes sigue sin anotar en LaLiga. En su mejor temporada con los colchoneros marcó 22 anotaciones, meintras que en la campaña anterior consiguió 13 anotaciones con los culés.