<
>

Emiliano Martínez retó a Cristiano a tirar el penal, Bruno Fernandes lo voló y el portero festejó con un baile

El portero argentino siempre 'monta un show' en los penales y ahora en el 'Teatro de los Sueños' no fue la excepción

Emiliano Martínez fue una muralla con el Aston Villa, y es que el portero argentino intimidó y provocó a Cristiano Ronaldo para tirar un penal a favor del Manchester United, mismo que terminó por cobrar Bruno Fernandes y que voló ante la presión del sudamericano, quien se puso a bailar después de que el balón terminara en las gradas.

El 'Dibu' fue fiel a su estilo. El sudamericano provocó a los atacantes portugueses de los Red Devils al minuto 95. Su táctica funcionó y se quedó con su portería en cero, lo que le dio su primera valla en cero ante el cuadro de Cristiano y compañía.

Tras una mano de Kortney Hause a favor del Manchester United y los reclamos al árbitro, Martínez se acercó al manchón penal y le dijo a Cristiano que tirara el penal. El '7' del United no le hizo caso y dejó a su compatriota, Bruno Fernandes, con la responsabilidad.

Emiliano Martínez siguió provocando a Cristiano, quien se colocó al borde del área. Entonces, el argentino le lanzó palabras a Fernandes para ponerlo nervioso y al final triunfó, ya que mandó su disparo por encima de la portería con dirección a las gradas de Old Trafford.

Dicho penal errado significó los tres puntos para el Aston Villa, quien minutos antes había anotado con un cabezazo de Kortney Hause, quien le ganó en la marca a Edison Cavani y con eso silenció el famoso 'Teatro de los Sueños'.

La derrota, además, significó que los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer perdieran el liderato de la Premier League, mismo que sostenían hasta antes del juego ante el Aston Villa. De momento, cayeron a la cuarta posición.

Finalmente, éste es el partido número 20 que Martínez juega ante el 'Big Six' de Inglaterra y el cuarto ante el United. En total sumó 16 atajadas ante los Red Devils y fue la primera vez que mantuvo su meta en cero ante dicho conjunto.

El equipo al que más ha enfrentado es el Liverpool con cinco juegos, también es al que más le ha atajado con 27 intervenciones, pese a que nunca ha podido dejar su portería sin goles. Por otro lado, contra el Arsenal es ante el rival que de dos veces chocó y dos veces colgó el cero.