<
>

Dávinson Sánchez sufrió a Smith Rowe y Arsenal venció a Tottenham en el derbi de Londres

Por la sexta fecha de la Premier League Arsenal recibió como local a Tottenham y al final supo vencerlo por 3-1 tras una gran actuación del inglés Smith Rowe, el 10 de los Gunners quien tuvo un nivel altísimo y sobrepasó la resistencia del colombiano Dávinson Sánchez.

Arsenal fue muy superior desde el inicio. Apenas a los 11’minutos llegó el primer gol de los pies de Emile Smith Rowe, la defensa perdió referencia en la marca, Dávinson quedó expuesto, no logró impedir el remate y el futbolista del local la mandó a guardar.

El segundo tiempo fue todo de los Gunners, al 27’ Smith Rowe atacó en velocidad sobre el sector de Dávinson Sánchez, el defensor colombiano llegó en velocidad, pero no pudo impedir el pase del ‘10’ a Aubameyang que finiquitó el segundo del local.

Luego al minuto 34’ de nuevo Smith Rowe aprovechó un error de Kane en ataque y armó un contragolpe que después de una tocata terminó en gol de Saka, quien tras luchar entrando al área definió de derecha para vencer a Lloris.

En el segundo tiempo la posesión fue del Tottenham, que intentó con más ganas que fútbol atacar al Arsenal, se jugó más bien lejos de la portería de Lloris, pero Kane no la pudo embocar en dos importantes ataques. Los Spurs apenas lograron descontar al minuto 79’ tras una anotación de Son.

Con el resultado Arsenal llegó a nueve puntos en el décimo lugar de la tabla, mientras que Tottenham con las mismas unidades lo persigue en el puesto once.

En la próxima jornada de Premier League Arsenal visitará al Brighton, mientras que el Tottenham recibirá al Aston Villa.