Fútbol Americano
EFE 3y

Manchester City: Raheem Sterling se pone en el mercado tras perder peso en el once inicial de Guardiola

El inglés solo ha sido titular una vez esta temporada en la Premier y ha visto incrementada la competencia en el equipo con la llegada de Jack Grealish

El internacional por Inglaterra, Raheem Sterling, deslizó una posible salida del Manchester City, donde no es titular habitual, y dijo que estaría abierto a probar a jugar en un sitio diferente.

El delantero, que ha jugado diez partidos esta temporada y que ha perdido peso en el conjunto de Pep Guardiola respecto a campañas anteriores, habló durante una convención del Financial Times sobre fútbol y negocios.

"Si hubiera la oportunidad de jugar en otro lado, estaría abierto a ello. En este momento, el fútbol es lo más importante para mí. Siempre he pensado que algún día me gustaría jugar fuera y ver si puedo con el reto", apuntó Sterling.

El inglés solo ha sido titular una vez esta temporada en la Premier y ha visto incrementada la competencia en el equipo con la llegada de Jack Grealish, fichado por 100 millones y que es un fijo en los onces de Guardiola.

Sterling llegó al City en 2015 procedente del Liverpool y desde entonces ha ganado la Premier League en tres ocasiones, además de una FA Cup y una Copa de la Liga.

"No he intentado hacer un drama mayor del que es. Solo quiero jugar y marcar con regularidad", apuntó Sterling, cuyo contrato vence en verano de 2023.

^ Al Inicio ^