Fútbol Americano
EFE 2y

Salah: "Me gustaría jugar en el Liverpool toda mi carrera"

Mohamed Salah, jugador del Liverpool, aseguró que le gustaría jugar en el club inglés durante toda su carrera, pero que es algo que no está en su mano.

El egipcio vivirá este domingo uno de los partidos más importantes de la temporada cuando se enfrente al Manchester United en Old Trafford. Lleva nueve partidos seguidos marcando, pero aún no ha renovado su contrato con el Liverpool, que expira en 2023.

"Si me preguntas, me gustaría quedarme aquí hasta el último día de mi carrera deportiva, pero no puedo decir más, no está en mis manos. Depende de lo que quiera el club, no yo", dijo Salah en una entrevista con Sky Sports antes del duelo con el United.

"Ahora mismo no puedo imaginarme jugando contra el Liverpool. Es algo que me pondría triste. Sería duro. Prefiero no hablar de ello", añadió.

El egipcio tendrá un duelo particular con Cristiano Ronaldo el domingo, con la carrera por el Balón de Oro de fondo, después de que Jürgen Klopp le definiera esta semana como el mejor futbolista del mundo.

"No puedo decir si soy el mejor del mundo o no, algunos estarán de acuerdo y otros no. Ahora mismo estoy muy contento con mis partidos, pero esto siempre es una opinión. Mi ambición siempre ha sido ser el mejor del mundo. No te voy a mentir", apuntó Salah.

"En mi cabeza, soy el mejor siempre. Intento tener esa confianza", añadió el egipcio.

^ Al Inicio ^