<
>

Chelsea: El día que Kanté cenó pollo con desconocidos y venció a todos en el FIFA

El Chelsea venció al Southampton por los octavos de final de la Carabao Cup, la Copa de la Liga de Inglaterra

Para el partido, el técnico Thomas Tuchel no volvió a contar con el centrocampista defensivo N'Golo Kanté, que se ha recuperado poco a poco de una leve lesión , regresó a los entrenamientos con la escuadra londinense el pasado lunes.

Hace unos tres años, el francés fue protagonista de una de las historias más locas y divertidas de los últimos años.

Después de participar en la victoria del Chelsea por 4-1 en la Premier League, Kanté, como todos sus compañeros, ganó el domingo libre. Por este motivo, decidió viajar a París para visitar a su familia.

Sin embargo, el centrocampista llegó tarde a la estación y perdió el tren que lo llevaría de Londres a la capital francesa. Resignado, decidió quedarse en Inglaterra y, como no conocía muy bien los alrededores, investigó la mezquita más cercana y fue allí para participar en la oración vespertina.

Tras la ceremonia religiosa, Kanté fue reconocido por un grupo de jóvenes aficionados al fútbol, ​​quienes le preguntaron sobre lo que hacía allí. Al responder que estaba solo y "perdido", inmediatamente invitaron a cenar a la estrella de los Blues.

Conocido por su personalidad extremadamente sencilla y humilde, el volante aceptó de inmediato.

Así, el futbolista, que acababa de ser campeón del mundo con la selección francesa, comió pollo con sus nuevos amigos. Luego jugó videojuegos y venció a todos en FIFA. Para cerrar la tarde, también vio el "Match of the day", el famoso programa de la de la Premier League en el canal de la BBC, comentando incluso sus jugadas en el triunfo del Chelsea.

En una entrevista con la BBC, el dueño de la casa, Badlur Rahman Jalil (quien curiosamente es fanático del Arsenal), contó cómo sucedió todo.

"Fui a la mezquita el sábado y oramos juntos. Como enseña el Islam, tenemos que invitar a los visitantes a cenar en casa, así que le pregunté si quería ir. Dijo que sí y fue conmigo y con mi hermano. Comimos pollo y tomamos té", señaló.

"Después, nos ganó a todos en el FIFA y vimos el programa 'Match of the day'. Fue una noche muy bonita", agregó.

Badlur, por cierto, se aseguró de llamar a todos sus amigos más cercanos y hacerles saber que una celebridad estaba en su casa. Cuando todos fueron a ver quién era, se encontraron cara a cara con Kanté en el sillón jugando FIFA.

"Soy hincha del Liverpool y la mayoría de mis amigos apoyan al Arsenal, pero Kanté es más que un futbolista. Como musulmán, es una gran inspiración para nosotros y un ejemplo de un gran ser humano", dijo Jahrul, uno de sus amigos.

"Tiene los pies en el suelo. Es una persona muy humilde, que no cree que esté un nivel por encima de ti. Los futbolistas suelen enojarse con la gente que les pide fotos todo el tiempo, pero estaba muy feliz de tomarse fotos con nosotros. Pude ver que su sonrisa era sincera", finalizó.