<
>

Yerry sin derbi ante Liverpool: sigue lesionado en Everton

El entrenador de Everton Rafa Benítez confirmó que el Yerry Mina "no está disponible" para jugar ante Liverpool EPA

El técnico Rafa Benítez descartó al defensor Yerry Mina para el partido del miércoles de Everton ante Liverpool en Goodison Park por la Premier League. "Aún no está listo", explicó.

El equipo aceleró su caída desde octubre. Registra siete partidos sin ganar, tres sin marcar un gol y dos de sus pilares en defensa y ataque siguen lesionados. Un presenta desolador antes de enfrentar el derbi de la ciudad.

Everton bajó al puesto 14 con 15 puntos. Lo separan seis unidades del descenso y los hinchas reclaman por el momento tras un arranque prometedor que lo tuvo en la parte alta de la tabla.

Benítez confirmó que Yerry Mina estará por fuera de los convocados por sus molestias físicas en el tendón de la corva. “No está disponible”, añadió.

El central caucano jugó su último partido el 2 de octubre en el empate 1-1 frente a Manchester United en Old Trafford por la séptima fecha. Se lesionó tras participar con la Selección Colombia y aunque ya entrena con sus compañeros aún falta el alta médica.

Esta campaña suma 457 minutos en seis partidos. El equipo siente su ausencia pues ha recibido cuatro goles en sus últimas dos salidas.

El compromiso ante Liverpool será este miércoles 1° de diciembre y se podrá ver por Star+.