<
>

¿Qué hizo Aston Villa con los más de 100 millones de euros que ganó con la venta de Jack Grealish al City?

Aston Villa salió al mercado a reinvertir el dinero que ganaron en nuevos refuerzos, con cuatro nombres importantes para la nueva temporada

Jack Grealish, uno de los grandes talentos del futbol inglés, dejó el Aston Villa a principios de temporada para unirse al Manchester City por 117,5 millones de euros.

Aston Villa salió al mercado a reinvertir el dinero que ganaron en nuevos refuerzos, con cuatro nombres importantes para la nueva temporada, sin embargo, el cuadro de Inglaterra no gastó todo el dinero que recibió por Grealish.

En total, el equipo desembolsó 99,8 millones de euros para traer a Emiliano Buendía, Leon Bailey y Danny Ings de forma permanente y Axel Tuanzebe en calidad de cedido.

Para el equipo dirigido actualmente por Steven Gerrard, los nuevos fichajes no han firmado los números que se esperaba de ellos. En la Premier League, Ings es uno de los máximos goleadores del equipo, con tres goles, además de tener dos asistencias.

Leon Bailey, además de un gol anotado, también ha dado dos asistencias a sus compañeros. Buendía tiene un gol y una asistencia. Por su parte, Grealish ya tiene un gol en el City y sirvió a sus compañeros en dos ocasiones.

El inicio de temporada de Villa no es el que esperaban los aficionados. Después de muchos percances, Dean Smith fue despedido y su lugar fue ocupado por Gerrard, quien ganó sus dos primeros partidos, pero hoy tendrá su mayor desafio al enfrentarse al Manchester City.