Fútbol Americano
ESPN 2y

Ibrahimovic criticó al Manchester United por haberle descontado una libra de su nómina, tras ingerir una bebida

Zlatan Ibrahimovic calificó al United como un equipo de "mentalidad pequeña" al recordar que una vez le cobraron un refresco durante una concentración los Red Devils

ITALIA -- Zlatan Ibrahimovic calificó al Manchester United, como un equipo de “mentalidad pequeña”, y puso como ejemplo la vez que le cobraron un refresco, durante una concentración con el equipo inglés.

“Un día estaba en el hotel con el equipo antes de un partido. Tenía sed, así que abrí el minibar y me tomé un jugo de frutas”, así inició la historia de Zlatan Ibrahimovic, el ahora jugador del Milán. “Llega mi nómina. Normalmente no la miro. Sólo lo hago a final de año para ver lo que ha entrado y lo que ha salido. Pero esa vez, no sé por qué, tuve curiosidad y me di cuenta de que me habían quitado una libra de mi salario mensual”, recordó.

Zlatan Ibrahimovic jugó con el Manchester United del 2016 al 2018, después de pasar por el PSG de Francia y antes de ir a Los Ángeles Galaxy de la MLS.

“Llamé al director del equipo: ‘Disculpe, ¿por qué me han quitado una libra de mi sueldo? El director del equipo echó un vistazo y me dijo: ‘Era el zumo de frutas del minibar’”, recordó el jugador que ganó la Europa League con el Manchester United.

Ibrahimovic, ante la respuesta del directivo del Manchester United, reclamó: “‘¿Estás bromeando, en serio?’ ‘No, no lo estoy. Aquí, si pides algo tienes que pagarlo’. ‘Claro, pero yo no fui al hotel por voluntad propia. No estaba de vacaciones. Era mi lugar de trabajo. Estaba allí por Manchester. Si tengo que jugar y tengo sed, tengo que beber. No puedo salir al campo deshidratado”, mencionó.

Zlatan Ibrahimovic se fue del Manchester United en el 2018, para jugar con Los Ángeles Galaxy, con la idea de que el equipo inglés tiene “una mentalidad pequeña”.

“Todo el mundo piensa que Manchester United es un club de primera, uno de los más ricos y poderosos del mundo, y visto desde fuera me lo parecía Una vez allí me encontré con una mentalidad pequeña y cerrada”.

^ Al Inicio ^