<
>

Santiago Muñoz jugaría sus primeros minutos con el Newcastle hasta el 2022

El técnico del cuadro juvenil inglés no quiso ahondar en detalles sobre la lesión del mexicano, pero reiteró que para 2022 tendrá sus primeros minutos

El futbolista mexicano Santiago Muñoz jugaría con el Newcastle hasta el 2022 según reveló Elliott Dickman, entrenador de la categoría Sub-23 de las urracas.

Muñoz, de 19 años, se convirtió en uno de los traspasos más sonados del futbol mexicano el pasado verano al ser firmado por el Newcastle pero el exjugador de Santos no ha tenido minutos en el futbol de Inglaterra. Al ser cuestionado por la ausencia de Muñoz, Dickman indicó que el azteca ha estado luchando con problemas físicos que no le han permitido jugar.

"Santi está lesionado. Todavía está haciendo parte de su rehabilitación. Probablemente será después de Navidad, me imagino, antes de que veamos a Santi en condiciones de jugar un partido".

Elliott Dickman no dio detalles sobre los problemas físicos que está atravesando Santiago Muñoz y prefirió no hablar sobre la naturaleza de estas lesiones. El técnico destacó que el cuerpo médico está trabajando con el mexicano para que esté libre de molestias.

"El personal está trabajando muy duro con él para tratar de prepararlo cuando llegue ese momento", señaló.