<
>

Wolves comparte imágenes inéditas de la recuperación de Raúl Jiménez

El club realizó una sesión fotográfica después de la recuperación de Raúl, la cual puedes ver aquí.

La escuadra de los Wolves de Inglaterra compartieron en sus redes sociales imágenes nunca antes vistas de la recuperación del mexicano Raúl Jiménez, quien tuvo que utilizar un casco especial en sus primeros trabajos con la pelota.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Wolverhampton anunció que a partir de este miércoles a las 14:00 horas de la Ciudad de México estará disponible en sus redes el documental "Code Red", el cual narra el proceso de Jiménez después de sufrir una fractura de cráneo que lo mantuvo alejado de las canchas por más de seis meses.

En la publicación compartida por la plantilla de la Premier League sobresalen forografías del ariete azteca utilizando un casco similar al que portan los motociclistas mientras practicaba algunos ejercicios con la pelota.

El documental fue publicado originalmente el 20 de noviembre y en un avance compartido por los Wolves aparece Daniela Basso y Martha Rodríguez, pareja y madre, respectivamente, del 'Lobo de Tepeji', expresando la preocupación que sintieron en esos momentos.

La esposa del jugador comentó que en ese momento del percance "recuerdo que cerré los ojos y dije: 'por favor, despierta, por favor, despierta, muévete tantito para saber que estás vivo'".

Por su parte, la mamá de Raúl indicó que fue "una desesperación por no tener respuesta, ver que pasa el tiempo, pasa y pasa y no hay más que un Raúl Jiménez, mi hijo, tirado en el suelo", mientras Raúl Jiménez padre dijo que después de lo acontecido "lo vi, nos fundimos en un abrazo de amor, de saber que está vivo después de la experiencia tan triste y dolorosa".

El entrenador Nuno Espíritu Santo también da su testimonio en el video: "Estábamos muy asustados, y luego empezamos a oír código rojo, y solo pregunté: '¿qué es código rojo'".

El doctor Matt Perry agregó: "Supe inmediatamente que él estaba seriamente lastimado" y Ollie Leaper, fisioterapueta de Wolves expresó: "Fue difícil, no sabíamos si lo volveríamos a ver".

Conor Coady, capitán del Wolverhampton, dijo que en ese momento surgieron cuestionamientos: "¿Está vivo? ¿Le pasó algo horrible? En ese momento no me importaba si volvería a jugar futbol de nuevo".

A partir de este miércoles, los seguidores de Raúl Jiménez podrán ver "Code Red" de manera gratuita a través los canales oficiales del club.