<
>

Se pospone otro juego de Wolves y Raúl Jiménez por Covid; ya son 19 partidos aplazados en la Premier League

La liga inglesa busca fechas para realizar todos los encuentros que ha tenido que posponer por el repunte de contagios

Debido a los casos de Covid-19 que se han presentado dentro de la Premier League, un total de 19 encuentros han sido pospuestos y este día se sumaron el del Aston Villa contra el Leeds United y Wolves ante Arsenal, lo cual ahora la tarea será encontrar las fechas para todos los cotejos reprogramados.

Es decir, que Raúl Jiménez y los Wolves tendrán que encontrar fechas para dos partidos pospuestos: el día de hoy enfrentaban a Watford, y ahora se suma otro cotejo aplazado frente al Arsenal.

El resurgimiento de casos positivos en Inglaterra por la pandemia generada por el Covid-19 han obligado a la Premier League a posponer cotejos y entre ellos han estado el del Leicester-Tottenham, Manchester United-Brighton, Brentford-Southampton, Watford-Crystal Palace y West Ham-Norwich, sólo por mencionar algunos.

“Podemos confirmar que nuestro partido de la Premier League con Aston Villa el 28 de diciembre de 2021 se ha pospuesto. Si bien no ha habido nuevos casos de Covid en el equipo de juego, la mayoría de los que dieron positivo antes del partido de Liverpool aún no han salido del aislamiento”, indicó el Leeds mediante un comunicado por el partido ante el Aston Villa.

En el escrito se señaló que aún no cuentan con los elementos suficientes que estén recuperados para cumplir con los requisitos de la Premier League para el enfrentamiento y por ello se ha pospuesto.

También se indicó que será en los próximos días cuando se anuncien más detalles respecto al encuentro pospuesto y que espera los seguidores del equipo se mantengan a salvo por la situación de la pandemia.

De esa manera, ya son 18 encuentros los que se han suspendido en el futbol inglés por la situación imperante por el Covid-19 y ahora habrá que esperar las fechas de los cotejos que no se han podido disputar.

Partidos pospuestos

Arsenal vs Liverpool

Aston Villa vs Burnley

Brentford vs Manchester United

Brighton vs Tottenham

Brighton vs Chelsea

Burnley vs Everton

Burnley vs Watford

Burnley vs Tottenham

Chelsea vs Arsenal

Everton vs Leicester

Leeds vs Aston Villa

Leicester vs Tottenham

Liverpool vs Leeds

Manchester United vs Brighton

Brentford-Southampton

Watford-Crystal Palace

West Ham-Norwich

Wolverhampton vs Watford

Wolverhampton vs Arsenal