<
>

Gran partido de Dávinson Sánchez, que no tuvo grietas en el empate del Tottenham frente al Southampton

Dávinson Sánchez estuvo presente en el empate del Tottenham 1-1 frente al Southampton, como visitante en el St. Mary's Stadium, en juego correspondiente a la jornada 20 de la Premier League. El equipo inglés completó siete partidos como invicto desde la llegada del técnico Antonio Conte.

El colombiano fue titular en un partido en el que volvió a tener muy buena calificación por lo realizado en la zona defensiva. El zaguero estuvo impecable pues no cometió errores durante los 90 minutos.

El Southampton se quedó con un hombre menos en el primer tiempo lo que le facilitó la tarea al futbolista cafetero, quien intervino en muy pocas jugadas en fase defensiva. En el primer tiempo realizó un gran cierre que frenó un contragolpe por la banda izquierda,

Para el segundo tiempo volvió a aparecer hasta el minuto 68’ cuando tuvo que arriesgar su físico para detener un remate potente que rebotó en su pecho y terminó en un saque de banda.

Dávinson originó una jugada desde el primer cuarto de cancha que finalizó con un gran gol del delantero Harry Kane. Sin embargo, el VAR intervino y el árbitro de la contienda tuvo que invalidar la anotación por fuera de lugar.

También en el segundo tiempo, Sánchez se convirtió en un atacante más pues Tottenham adelantó las líneas y el colombiano empezó a aparecer por la banda derecha, generando algunos centros al corazón del área.

En el tiempo complementario, el defensa de la Selección Colombia volvió a aparecer para salvar a los Spurs de la derrota. El defensor realizó un cierre espectacular tras un disparo que llevaba dirección a gol, el cual terminó pegando en su cuerpo y desviándose al tiro de esquina.

Con el empate, Tottenham perdió una posición y ahora es sexto en la tabla general con 30 puntos, quedando por fuera de las copas europeas.

En la próxima jornada, Sánchez se enfrenta al Watford como visitante en la fecha 21 del campeonato británico.