<
>

Lukaku, fuera del Chelsea-Liverpool tras entrevista polémica y su deseo de volver al Inter

El delantero belga dejó clara su intención de salir del Chelsea además de quejarse del esquema de Thomas Tuchel

Romelu Lukaku no estuvo en la convocatoria del Chelsea y fue borrado por Thomas Tuchel, timonel de los Blues, para el juego de este domingo ante el Liverpool, mismo que influye mucho en el camino de ambos conjuntos para presionar la cima de la Premier League.

Lukaku, quien a inicios de diciembre dejó clara su intención de volver al Inter de Milán en una entrevista con Sky Sport, además que se quejó del esquema de Tuchel con el conjunto londinense, hoy paga dichas declaraciones.

Incluso, el mismo timonel del Chelsea dijo que “causó un lío que no necesitábamos”, sostuvo Tuchel tras las palabras del delantero belga, quien manifestó el amor que tiene por los tifosi en Italia.

"Siempre he dicho que tengo al Inter en mi corazón, volveré a jugar allí, de verdad lo espero. Estoy enamorado de Italia”, dijo el ariete europeo a Sky Sport Italia.

Además, cuestionado sobre su papel con los Blues, Lukaku fue claro y manifestó que las decisiones de Tuchel por jugar de una forma diferente no lo tienen feliz, pues así lo dejó entre ver en la misma entrevista.

“Físicamente estoy muy bien, simplemente no estoy muy contento con la situación, pero eso es normal. Creo que el técnico ha decidido jugar una formación/sistema diferente”, dijo.

Además, según reportó la Gazzetta dello Sport, un diario italiano, Lukaku planea dejar el Chelsea en verano y llegar al Tottenham de Antonio Conte, quien arribó al conjunto de los Spurs el pasado noviembre.