<
>

Con Dávinson como titular, Tottenham se vio superado y quedó eliminado a manos del Chelsea en la Carabao Cup

En su estadio Tottenham quedó eliminado de la Copa de la Liga de Inglaterra (Carabao Cup) tras verse superado por un Chelsea que avanzó tras vencerle 0-1, en el global los Blues se llevaron el paso a la final tras un contundente 3-0.

El colombiano Dávinson Sánchez fue titular y en lo que respecta a su funcionamiento individual el defensor lució bien. Sánchez inició en una línea de tres más tirado hacia la izquierda y luego terminó como único central por el medio en lo que se convertía en una línea de cinco. El colombiano estuvo atento en el fútbol aéreo donde sostuvo algunos duelos con Lukaku y evitó con su cuerpo que algunos remates del rival llegaran a la portería de Gollini.

Dávinson en defensa colaboró haciendo 7 recuperaciones de pelota, hizo 1 intercepción y ganó 2 duelos aéreos.

Justamente Gollini fue el responsable del gol del Chelsea. El guardameta salió y no midió bien la trayectoria de la pelota, tras un tiro de esquina que cobró Mount, entonces Rudiger aprovechó y anotó de cabeza al minuto 18’.

Chelsea consiguió el pase a la fina donde deberá enfrentarse a Liverpool o Arsenal, quienes apenas empezará a disputar el juego de ida el día de mañana.

El próximo partido del Tottenham será por la Premier League ante el Arsenal el próximo 16 de enero.