<
>

Aficionado del Leicester invadió la cancha para golpear a jugadores del Nottingham Forest en la FA Cup

Se esperan graves sanciones en contra del aficionado, debido a que agredió a futbolistas y autoridades, mientras era reprimido para poder sacarlo del campo

Un aficionado del Leicester saltó a la cancha del estadio del Nottingham Forest, en la celebración de un gol del equipo local, y comenzó a golpear a los jugadores rivales, en los dieciseisavos de la FA Cup de Inglaterra.

El Nottingham Forest es uno de los clubes históricos de Inglaterra, al tener en sus vitrinas dos Copas de Europa, y presume que avanzó a los cuartos de final de la FA Cup sobre Leicester, uno de sus rivales que tiene más próximo geográficamente.

En ese partido, se suscitó la invasión de campo de un aficionado, que en el segundo de los cuatro goles del Nottingham Forest, entró al campo, para golpear a los jugadores locales, durante el festejo de la anotación.

Los jugadores del Nottingham Forest intentaron separar al invasor de cancha, que era aficionado del Leicester, y en minutos llegó la autoridad para detener al sujeto.

El Nottingham Forest está en la segunda división de Inglaterra y trata de llamar la atención en la FA Cup, con sus resultados sobre equipos como el Leicester.

En las horas previas, se reportó que varios aficionados del Leicester hicieron el viaje al estadio del Nottingham Forest, dejando destrozos en el camino, como inmobiliario destruído de algunos pubs cercanos al inmueble en el que se disputó el partido.

Al final, el Nottingham venció por 4-1 y avanza a los octavos de final de la FA Cup. Se esperan graves sanciones en contra del aficionado, debido a que agredió a futbolistas y autoridades, mientras era reprimido para poder sacarlo del campo.

En la ronda anterior, el Nottingham Forest llamó la atención al superar al Arsenal y ahora atrae los reflectores con el triunfo sobre el Leicester.