Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Richarlison, su sorpresa por lo bien que se entrenaba James y confuso por la decisión de Benítez de hacerle a un lado

James Rodríguez se encuentra jugando en la Qatar Stars League con el Al Rayyan, pero algunos de sus excompañeros en el fútbol de élite no se olvidan de él. El mediocampista que recientemente metió una asistencia en el juego que su club perdió ante Al Arabi ahora estuvo en boca de Richarlison, quien dio detalles de lo que provocó la salida del colombiano del Everton

James desde tiempo pasado en Real Madrid no había tenido una buena relación con el entrenador Rafael Benítez, no pudo cambiar su suerte y terminó abandonando el club inglés, así como de paso el fútbol de primer nivel.

Benítez también tuvo que ya dejar Goodison Park, el entrenador no dio la talla y debió dejar su cargo tras los pésimos resultados que tienen al Everton cerca de los puestos de descenso en la Premier League.

Ya sin ninguno de los dos defendiendo los colores de los Toffees, quien habló fue el atacante brasileño Richarlison, quien en TNT Sports elogió la manera en que James Rodríguez se preparaba y quien además expresó que el equipo quedó confundido cuando el técnico español decidió hacer a un lado al ‘10’ colombiano:

“Cuando llegué de los Juegos Olímpicos hasta me sorprendió lo mucho que corría y se dedicaba a entrenar, entrenando bien. Y de la nada, el entrenador dijo que ya no contaba con él. Y nadie entendió nada (…) Así que creo que eso también pesó un poco en el grupo. Porque conocemos la calidad de James. También de Digne, al que acabamos perdiendo. Entonces pesa, pesa. Nos guste o no, pesa sobre el grupo. Allí teníamos un grupo unido y acabamos perdiendo a dos jugadores importantes. Así que creo que eso es todo. James, le deseamos todo lo mejor”.

^ Al Inicio ^