Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Raúl Jiménez suma otro partido como titular en Wolves

Atrás quedó la lesión y Raúl Jiménez suma minutos con Wolves, situación que lo ayuda de gran manera de cara a la siguiente temporada que no tarda en comenzar en la Premier League

Raúl Jiménez vivirá su tercera titularidad con el Wolverhampton en lo que va de la pretemporada. El ariete mexicano saldrá en el XI inicial elegido por Bruno Lage para el duelo amistoso ante el Stoke City, mismo que sirve como preparación para la siguiente campaña de la Premier League.

El ‘Lobo de Tepeji’ ha sumado 30 y 60 minutos, respectivamente, en los dos duelos previos de los Wolves, y es que el mexicano no jugaba desde el 29 de noviembre de 2020, cuando tuvo una fractura de cráneo tras un choque contra David Luiz del Arsenal.

Debido al impacto en dicha ocasión, Jiménez tuvo que ser sometido a una cirugía de cráneo, lo que lo alejó de las canchas hasta enero de este año, cuando regresó a a hacer trabajo de gimnasio para que meses después volviera al terreno de juego.

Junto al mexicano estarán elementos como Nelson Semedo, Conor Coady, Ruben Neves, Joao Moutinho y Adama Traore, quienes fueron de los más regulares la temporada pasada en el futbol ingles cuando seguía Nuno Espirito Santo como técnico.

Otros elementos que van a acompañar a dichos jugadores son Jose Sa en la portería, Romain Saiss, Yerson Mosquera, Marcal y Trincao. Y es que Lage sigue buscando la mejor alineación para encarar la nueva campaña de la Premier League.

^ Al Inicio ^