Fútbol Americano
ESPN 3y

Raúl Jiménez, presente en plantilla de Wolverhampton Wanderers para arranque de pretemporada

Raúl Jiménez estuvo presente con el resto de sus compañeros, durante los primeros días de entrenamiento de cara a la nueva campaña

El delantero Raúl Jiménez regresó a los entrenamientos con Wolverhampton Wanderers durante esta semana y el equipo compartió imágenes en las que incluso se le aprecia sin la protección craneal que utiliza, luego de sufrir una fractura en el cráneo durante diciembre pasado.

Los Wolves compartieron en redes sociales un video en el que se muestra al mexicano trabajar al parejo de sus compañeros, realizando un rondo, trabajo con balón en espacios reducidos y disparando a portería.

El delantero fue descartado por la Selección de México para la Copa Oro, a pesar de que fue incluido a la prelista, con el objetivo de trabajar con el resto del plantel y avanzar en su recuperación, sin embargo, el cuerpo técnico decidió que el atleta trabajara todo el verano con su equipo.

Jiménez fue el primer jugador en reportar con los Wolves, ya que hace unos días subió videos trabajando en solitario en las instalaciones del club y trabaja para ser considerado nuevamente por el técnico nacional Gerardo Martino, de cara a las eliminatorias mundialistas para la competencia.

Raúl Jiménez trabajará para ganarse la confianza de Francisco Trincão, nuevo técnico de su club tras la salida de Nuno Espírito Santo, quien llevó a Raúl al equipo y lo brindó confianza para ser el goleador histórico de la entidad inglesa.

^ Al Inicio ^