<
>

Día clave para Raúl Jiménez y su intención de regresar a las canchas con Wolves y México

Los médicos revisarán a Jiménez y determinarán si podrá jugar en el cierre de la Premier League

Raúl Jiménez tendrá día clave este martes para saber si puede jugar en el cierre de temporada con el Wolverhampton y conocer si tiene posibilidades de participar con la Selección Mexicana en verano, debido a que será sometido a una revisión previa a los dos últimos partidos de los Wolves.

El delantero mexicano tendrá una revisión previa a los partidos contra el Everton y el Manchester United, que son los dos últimos de la temporada del Wolverhampton, que es dirigido por el portugués Nuno Espirito Santo.

El seleccionado mexicano, Raúl Jiménez, no tiene actividad desde el 29 de noviembre del 2020, día en el que tuvo un choque de cabeza con David Luiz, del Arsenal. Los dos futbolistas cayeron al césped, aunque el atacante del Tricolor fue el que salió más dañado de ese impacto.

Jiménez, a partir de entonces, fue intervenido quirúrgicamente debido a una fractura craneal. Su tiempo de recuperación es indefinido, aunque este martes será revisado por los doctores que lo han tratado para saber si puede tener minutos en el cierre de la temporada de los Wolves.

Raúl Jiménez, en su tiempo de recuperación, ha tenido la posibilidad de hacer una concentración con la Selección Mexicana, además que desde el Tricolor han seguido de cerca su evolución, por lo que estarán al pendiente de los resultados que entreguen los doctores.

En el Tricolor consideraron al delantero del Wolverhampton en la lista para el Final Four de la Concacaf, que se disputará el mes próximo y en el que México enfrentará a Costa Rica, Honduras y Estados Unidos. En caso de recibir el aval para jugar, Raúl Jiménez podría integrarse al equipo mexicano.

El Wolverhampton juega contra el Everton el miércoles 19 de mayo y cierra la temporada ante el Manchester United, el domingo 23 del mismo mes. El martes es el día clave de Raúl Jiménez.