<
>

Torreira: "Trabajo para ayudar al equipo"

El festejo de Lucas Torreira. AP

El mediocampista uruguayo del Fiorentina aseguró, tras marcar el gol de la victoria ante el Bolonia (1-0), que sale cada partido para "ayudar al equipo" y afirmó que el equipo tiene la mente puesta en la Copa Italia.

El uruguayo fue el mejor jugador del encuentro ante el Bolonia, y dio la victoria a los 'Viola' con un gol en el minuto 70 en un partido atascado en el que también estrelló un balón en el palo.

"Trabajo para ayudar al equipo. Después de varios meses conozco el juego del equipo, aunque tengo que buscar mi espacio y la confianza del míster", declaró a DAZN cuando finalizó el enuentro.

Con esta victoria, el la 'Fiore' se queda a un punto del quinto y mira a los puestos europeos muy de cerca: "Sí, miramos la clasificación. Tenemos que trabajar para seguir sumando y ganando partidos, aunque tenemos también otro objetivo", desveló el exjugador del Atlético de Madrid.

Los hombres de Vincenzo Italiano sucumbieron ante el Juventus en el último minuto en casa, pero el internacional uruguayo confía en la remontada: "La Copa todavía está viva para nosotros gracias al gran partido que hicimos ante la 'Juve' en la ida (0-1). Pero tenemos que estar serenos, tranquilos y seguir mejorando como lo estamos haciendo ahora".

"Había un poco de nerviosismo, la gente empuja desde la grada porque llevábamos dos partidos sin encontrar la victoria. Cuando jugamos con un hombre más había más espacio, quizá nos precipitamos de más porque intentamos hacer gol en pocos toques. Hoy, por fortuna, hemos encontrado el gol", sentenció un Torreira que acumula tres goles en la temporada.