<
>

David Ospina tuvo un buen rendimiento en el triunfo del Napoli frente al Udinese

El portero David Ospina estuvo presente en la victoria de Napoli 2-1 frente a Udinese en condición de local en el estadio Diego Armando Maradona, , en juego correspondiente a la jornada 29 de la Liga de Italia.

El colombiano fue titular en un partido que estuvo bastante complicado por la propuesta defensiva del rival y por la anotación que sufrió en el minuto 22’ del primer tiempo. Pese a esto. el guardameta no tuvo responsabilidad en el tanto que fue marcado por Gerard Deulofeu.

El antioqueño solamente tuvo que intervenir en una jugada peligrosa que estuvo muy cerca de terminar en el fondo de la red. Ospina apareció con sus manos salvadoras para desviar un remate de cabeza y enviar la pelota al tiro de esquina.

Después de la gran atajada, el portero de la Selección Colombia no volvió a tener mucho trabajo en el arco del Napoli pues Udinese intentó conservar la ventaja y empezó a defenderse esperando en su propio arco para intentar hacer daño en transiciones ofensivas.

Con la victoria, el cuadro napolitano se encuentra en la segunda casilla del campeonato italiano con 63 puntos, los mismo que tiene el líder Milan.

En la siguiente jornada, David Ospina enfrentará como visitante al Atalanta de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.