<
>

Gasperini: "Lo importante es que Zapata está recuperado"

Atalanta cayó como local ante Napoli por 1-3 en la jornada 31 de la Serie A de Italia y tras la derrota el técnico del equipo de Bérgamo, Gian Piero Gasperini, habló y aprovechó para referirse a la caída para mostrarse motivado tras el regreso del delantero colombiano Duván Zapata, quien se recuperó de una lesión que le había impedido ser tenido en cuenta desde hace casi dos meses. ‘El Toro’ ya está disponible, sin embargo, el DT decidió dejarlo todo el partido en el banquillo de suplentes.

Gasperini expresó que le hubiese gustado darle minutos a Zapata: “Hace tiempo que perdemos a Ilicic, Muriel y Zapata. También nos las hemos arreglado, pero ha sido una emergencia demasiado larga. Lo importante es que Zapata está recuperado. Me hubiera gustado darle un pedazo de juego, ahora solo queda esperar para poder reinsertarlo”.

El entrenador del Atalanta además destacó las cualidades del ‘Toro’ colombiano: “Sus características son únicas en nuestro equipo, da presencia y profundidad en el área penal mientras que el resto de delanteros parten desde más lejos. Su presencia beneficiará a todo el equipo”.

Zapata completó 56 días sin poder jugar un partido de manera oficial.

En la siguiente jornada de Serie A, Atalanta deberá visitar a Sassuolo, pero antes a mitad de semana se enfrentará por la UEFA Europa League a Leipzig.