<
>

David Ospina recibió tres golazos en la derrota del Napoli frente a la Fiorentina

David Ospina estuvo presente en la derrota del Napoli 2-3 frente a la Fiorentina, en calidad de local en el estadio Diego Armando Maradona, en juego correspondiente a la jornada 32 de la Liga de Italia.

El colombiano fue titular en un partido que pese a la derrota no tuvo mucha participación en el desarrollo del juego. El guardameta sufrió pocos remates a puerta, aunque tres de ellos terminaron en el fondo de la red.

Durante el compromiso solamente realizó una brillante atajada que contuvo con sus dos guantes, enviando la pelota al tiro de esquina.

En las anotaciones recibidas poco pudo hacer porque los delanteros de la Fiorentina definieron de manera espectacular, dirigiendo el balón a una zona en donde el arquero no podía hacer nada para evitar los goles.

En el primer tanto, Nicolás González paró la pelota dentro del área y casi de sobre pique le metió un zurdazo potente que se clavó en todo el ángulo. El portero antioqueño se quedó congelado ante la fuerza que llevaba el disparo.

En la segunda anotación, Jonathan Ikoné aprovechó un pase al vació por el carril izquierdo para sacar un remate cruzado dentro del área y enviar la pelota muy cerca de la base del palo izquierdo defendido por Ospina.

En el último tanto, Arthur marcó un golazo dentro del área con un remate que ejecutó desde el costado izquierdo. El brasileño soltó un disparó con rosca cruzado que se fue alejando de donde4 estaba ubicado en arquero colombiano.

Con la derrota, Napoli perdió la oportunidad de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, y con 66 puntos se quedó en la tercera casilla de la Serie A.

En la siguiente jornada, Ospina visita a la Roma por la fecha 33 del campeonato italiano